MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN LIMA EL REY

MARIACHIS EN LIMA EL REY

MARIACHIS EN LIMA EL REY

¡¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!! LLAMA!! COMPRUEBALO!!

eL REY le saluda muy cordialmente y ofrece a usted el mejor servicio de serenatas a domicilio, quede como un rey , el charro FERNANDEZ lograra que su festejado no olvide jamas un regalo tan hermoso como una serenata con el mejor mariachis, contamos con músicos de primer nivel (profesionales ), los cuales con el mejor sonido, responsabilidad, seriedad, demostraran porque mariachis EL REY es la mejor alternativa en mariachis a domicilio, contactanos y tendreas la mejor atención, reservas.

económicos con servicio profesional en cada uno de sus eventos atención en LIMA y área metropolitana contando con un excelente servicio las 24 hrs a domicilio urgentes música de todos los géneros para usted y sus invitados las mejores voces y un sonido profesional garantizado para usted solo la mejor música de mariachis

MARIACHIS EN LIMA EL REY

Tenemos un amplio repertorio para diferentes tipos de eventos tales como Serenatas, despedidas, cumpleaños, bautizoscenas de empresas, bodas y banquetes, festivales y mucho más…

Mariachis EN LIMA a través de su amplio repertorio, estuvo y está presente en diferentes acontecimientos tanto a nivel nacional, como internacional y es por ello que somos expertos amenizando diferentes acontecimientos.mariachis en lima

LOS MEJORES

EL REY, dedicada al mundo del espectáculo desde hace muchos años ininterrumpidamente.mariachis en lima

Somos especialistas en hacer de su fiesta o acontecimiento, algo muy especial e inolvidable.

Contamos con profesionales en el tema, desde hace muchos años años, nuestra trayectoria en éste mundo es nuestra carta de presentación.mariachis en lima

para servicios

mariachis dia de la madre, mariachis para homenajes ,serenatas ,cumpleaños eventos bodas ,aniversarios, matrimonios ,fiestas, reconciliaciones ,pedidas de mano.

Mariachis para eventos

Nosotros amenizamos todo tipo de eventos y fechas especiales tales como, buffet y aniversarios corporativos, el día de la madre, el día del padre, fiesta de cumpleaños, celebraciones empresariales para brindar la mejor imagen institucional a sus colaboradores.

Nuestros servicios cuentan con show de una cantidad determinada de minutos, equipo portátil de amplificación profesional, movilidad propia, primera trompeta y coro, segunda trompeta y coro, guitarrón y coro, vihuela y coro, charro primera voz y charra (voz femenina) primera voz.

Somos un excelente grupo de mariachis en Lima, para cualquier exigencia musical en cuanto a género.

Atendemos cualquier pedido musical.

Es un verdadero placer para el Mariachi EL REY poder llegar a ustedes con el propósito de darles a conocer que nuestro mariachi, con 19 años de experiencia en el campo de la música mexicana y con su amplio repertorio, es capaz de complacer los gustos más exigentes, garantizando su entera satisfacción y deleite.

En la actualidad cuenta con la participación de integrantes, cada uno de ellos artistas profesionales, que además de interpretar su instrumento, deleitan con sus melodiosas voces dando realce a sus fiestas con el mero sabor mexicano y día a día hacen de este mariachi uno de los mejores del país, no sólo por su calidad interpretativa, sino, porque en sus atuendos reflejan la elegancia y distinción de un auténtico mariachi.mariachis en lima el rey

Para brindar un mejor servicio

hemos incorporado amplificación a cada instrumento, garantizando así mayor satisfacción en sus compromisos
Las serenatas seran realizadas de acuerdo con la reservacion programada, serenatdeas el dia la madre tiene que ser abonadas con el 50% del valor total del evento
MARIACHI EL REY , son la escencia de Mexico en PERU asi que en MARIACHI EL REY nos dedicamos a que sus Reuniones sean Momentos Innolvidables, momentos Unicos, felices y por su puesto a un Precio justo.
Nada mejor que un Buen Mariachi Para celebrar en todo el departamento LIMA.
Contamos con el servicio a Nivel nacional, pues hemos escogido los mejores Mariachis y los encontraras en esta PAG. Busca Tu Ciudad.mariachis en lima el rey

Preguntas Frecuentes

¿Como puedes contratar un Mariachi en lima?
Es una pregunta frecuente, es facil pues hacer tu reservacion yendo a la parte de Contactanos y enviando tus datos con 3 dias de anticipacion, por medio de Facebook

¿Si quiero mi serenata para hoy mismo?
El contacto debe hacerse por medio de telefono, puede ser al whatsapp

¿Quien escoge las canciones?
Las canciones las elige el cliente, sin embargo puede ir a la opcion Repertorio y tomar nota de las opciones. Ademas el Mariachi esta dispuesto a montar 1 cancion por serenata que no sea de Musica Mexicana.

¿Cuantos uniformes tiene el mariachi y de que colores?

El Mariachi el rey , tiene uniformes, Negro, blanco y beige. Sin embargo hace algunas combinaciones con los colores de las camisas para generar variedad. En la galeria de Fotos puedes mirarnos.

¿Puedo escoger el Uniforme para la presentacion?
Si, pero para serentas entre semana.

¿Hay bonos Promocionales o descuentos?

Claro!, mensualmente sacamos promociones y descuentos segun las fechas especiales pero debes hacer reservacion.

¿Obtengo algo por afiliarme como cliente preferencial?
Si, por cada 7 serenatas al año sin importar para quien sea o quien pague, recibes 1 totalmente gratis*. Debe ser contratada a tu nombre. Mira los requisitos y afiliate.

¿El Mariachi el rey presta el servicio Fuera de la ciudad?
Por supuesto, salimos a cualquier pueblo . La Serenata debe ser reservada con anterioridad.mariachis en lima el rey

¿Cuanto vale una serenata en lima?
Tenemos diferentes precios, con los bonos promocionales puedes conseguir serenatas desde 200 soles. La variacion del precio radica en el Lugar, día y horario.

¿Tienen Voz Femenina en el Mariachi?
Si, tenemos la oportunidad de contar con una cantante debe seleccionar la canción previamente.

Donde esta ubicados?
LIMA

Todos los contactos se pueden hacer via Mail, Los Mariachis son la mejor expresion de Mexico en LIMA.

contacto

wiki

mariachis en lima el rey 300x129 MARIACHIS EN LIMA EL REY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *