MARIACHIS EN CHOSICA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN CHOSICA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN CHOSICA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN CHOSICA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN CHOSICA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN SAN ISIDRO

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN SAN ISIDRO Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN SAN ISIDRO Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN SAN ISIDRO Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN SAN ISIDRO Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN LURIN

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN LURIN Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN LURIN Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN LURIN Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN LURIN Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN LA VICTORIA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN LA VICTORIA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN LA VICTORIA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN LA VICTORIA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN LA VICTORIA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN ASIA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN ASIA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN ASIA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN ASIA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN ASIA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN INDEPENDENCIA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN INDEPENDENCIA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN INDEPENDENCIA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN INDEPENDENCIA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN INDEPENDENCIA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN EL CALLAO

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN EL CALLAO Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN EL CALLAO Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN EL CALLAO Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN EL CALLAO Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN SANTA ANITA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN SANTA ANITA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN SANTA ANITA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN SANTA ANITA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN SANTA ANITA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN LA MOLINA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN LA MOLINA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN LA MOLINA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN LA MOLINA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN LA MOLINA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN JESUS MARIA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN JESUS MARIA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN JESUS MARIA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN JESUS MARIA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN JESUS MARIA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .  

MARIACHIS EN MIRAFLORES

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN MIRAFLORES Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN MIRAFLORES Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN MIRAFLORES Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN MIRAFLORES Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN BARRANCO

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN BARRANCO Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN BARRANCO Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN BARRANCO Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN BARRANCO Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN ATE VITARTE

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN ATE VITARTE Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN ATE VITARTE Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN ATE VITARTE Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN ATE VITARTE Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN SAN BORJA

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN SAN BORJA Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN SAN BORJA Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN SAN BORJA Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN SAN BORJA Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN CHORRILLOS

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN CHORRILLOS Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN CHORRILLOS Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN CHORRILLOS Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN CHORRILLOS Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN SURCO

Publicado el Deja un comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN SURCO Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” MARIACHIS EN SURCO Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN SURCO Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN SURCO Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN COMAS

Publicado el Publicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN COMAS Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934 “NO EXISTE EVENTO GRANDE NI PEQUEÑO QUE NO PODAMOS CUBRIR” Presentacion para el interior y exterior del país. Espectaculo de primer nivel con cantantes y músicos profesionales. Acompañamiento de misas religiosas y eventos similares. Serenatas de media noche, fiestas sorpresa y de cumpleaños. Actuaciones en centro de convenciones, hoteles, peñas y restaurantes. Actuciones para matrimonios, 15 años y bodas de aniversario. Actuaciones en programas de televisión, ferias departamentales y provinciales. El mariachi “EL REY” se fundó el 1 de enero del año 2000, por iniciativa del Sr Miguel Vega al encontrar compatibilidad en sus ideas y cualidades, el desenvolviéndose artísticamente en el escenario y él en la parte musical, con el objetivo de presentar al público algo profesional y diferente en el género de la música ranchera. MARIACHIS EN COMAS Serenatas a Domicilio ofrece el Mariachi EL REY . Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Oro, y para toda ocasión, precios economicos Mariachi EL REY Llegamos A LIMA para alegrar sus distinguidas reuniones Con el MEJOR SHOW de canciones seleccionadas o a escoger para hacer de su evento “UNICO E INOLVIDABLE” ¿Cansados de los mismos chistes repetidos y las mismas canciones? ¿Quieres algo mas DINAMICO, AUTENTICO Y DIVERTIDO? Es hora de que conozcas a “MARIACHI EL REY ” únicos en nuestro ESTILO cero embarques 100% ORIGINALES. Disponible las 24 horas todos los días… MARIACHIS EN COMAS Un ramillete de melodías está preparado para celebrar el Día de las Madres, por parte de entonados mariachis, tríos y dúos. Con voz en cuello, afinadas guitarras y trompetas de plata cantarán “Un vals para mi madre”, “Las mañanitas”, “Perdón madrecita”, o recordarán el sufrimiento por el hijo ausente”. Desde una semana previa a este día, los acordes de los violines, concertinas y guitarras de varios grupos de mariachis. El segundo domingo de mayo es motivo de doble felicidad para estos músicos que al acompañar a hijos y esposos a rendir un homenaje a sus mamás y esposas, de manera respectiva. .

MARIACHIS EN LIMA EL REY

Publicado el 1 comentarioPublicada en MARIACHIS EN LIMA

MARIACHIS EN LIMA EL REY MARIACHIS EN LIMA EL REY ¡¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!! LLAMA!! COMPRUEBALO!! eL REY le saluda muy cordialmente y ofrece a usted el mejor servicio de serenatas a domicilio, quede como un rey , el charro FERNANDEZ lograra que su festejado no olvide jamas un regalo tan hermoso como una serenata con el mejor mariachis, contamos con músicos de primer nivel (profesionales ), los cuales con el mejor sonido, responsabilidad, seriedad, demostraran porque mariachis EL REY es la mejor alternativa en mariachis a domicilio, contactanos y tendreas la mejor atención, reservas. económicos con servicio profesional en cada uno de sus eventos atención en LIMA y área metropolitana contando con un excelente servicio las 24 hrs a domicilio urgentes música de todos los géneros para usted y sus invitados las mejores voces y un sonido profesional garantizado para usted solo la mejor música de mariachis MARIACHIS EN LIMA EL REY Tenemos un amplio repertorio para diferentes tipos de eventos tales como Serenatas, despedidas, cumpleaños, bautizoscenas de empresas, bodas y banquetes, festivales y mucho más… Mariachis EN LIMA a través de su amplio repertorio, estuvo y está presente en diferentes acontecimientos tanto a nivel nacional, como internacional y es por ello que somos expertos amenizando diferentes acontecimientos.mariachis en lima LOS MEJORES EL REY, dedicada al mundo del espectáculo desde hace muchos años ininterrumpidamente.mariachis en lima Somos especialistas en hacer de su fiesta o acontecimiento, algo muy especial e inolvidable. Contamos con profesionales en el tema, desde hace muchos años años, nuestra trayectoria en éste mundo es nuestra carta de presentación.mariachis en lima para servicios mariachis dia de la madre, mariachis para homenajes ,serenatas ,cumpleaños eventos bodas ,aniversarios, matrimonios ,fiestas, reconciliaciones ,pedidas de mano. Mariachis para eventos Nosotros amenizamos todo tipo de eventos y fechas especiales tales como, buffet y aniversarios corporativos, el día de la madre, el día del padre, fiesta de cumpleaños, celebraciones empresariales para brindar la mejor imagen institucional a sus colaboradores. Nuestros servicios cuentan con show de una cantidad determinada de minutos, equipo portátil de amplificación profesional, movilidad propia, primera trompeta y coro, segunda trompeta y coro, guitarrón y coro, vihuela y coro, charro primera voz y charra (voz femenina) primera voz. Somos un excelente grupo de mariachis en Lima, para cualquier exigencia musical en cuanto a género. Atendemos cualquier pedido musical. Es un verdadero placer para el Mariachi EL REY poder llegar a ustedes con el propósito de darles a conocer que nuestro mariachi, con 19 años de experiencia en el campo de la música mexicana y con su amplio repertorio, es capaz de complacer los gustos más exigentes, garantizando su entera satisfacción y deleite. En la actualidad cuenta con la participación de integrantes, cada uno de ellos artistas profesionales, que además de interpretar su instrumento, deleitan con sus melodiosas voces dando realce a sus fiestas con el mero sabor mexicano y día a día hacen de este mariachi uno de los mejores del país, no sólo por su calidad interpretativa, sino, porque en sus atuendos reflejan la elegancia y distinción de un auténtico mariachi.mariachis en lima el rey Para brindar un mejor servicio hemos incorporado amplificación a cada instrumento, garantizando así mayor satisfacción en sus compromisos Las serenatas seran realizadas de acuerdo con la reservacion programada, serenatdeas el dia la madre tiene que ser abonadas con el 50% del valor total del evento MARIACHI EL REY , son la escencia de Mexico en PERU asi que en MARIACHI EL REY nos dedicamos a que sus Reuniones sean Momentos Innolvidables, momentos Unicos, felices y por su puesto a un Precio justo. Nada mejor que un Buen Mariachi Para celebrar en todo el departamento LIMA. Contamos con el servicio a Nivel nacional, pues hemos escogido los mejores Mariachis y los encontraras en esta PAG. Busca Tu Ciudad.mariachis en lima el rey Preguntas Frecuentes ¿Como puedes contratar un Mariachi en lima? Es una pregunta frecuente, es facil pues hacer tu reservacion yendo a la parte de Contactanos y enviando tus datos con 3 dias de anticipacion, por medio de Facebook ¿Si quiero mi serenata para hoy mismo? El contacto debe hacerse por medio de telefono, puede ser al whatsapp ¿Quien escoge las canciones? Las canciones las elige el cliente, sin embargo puede ir a la opcion Repertorio y tomar nota de las opciones. Ademas el Mariachi esta dispuesto a montar 1 cancion por serenata que no sea de Musica Mexicana. ¿Cuantos uniformes tiene el mariachi y de que colores? El Mariachi el rey , tiene uniformes, Negro, blanco y beige. Sin embargo hace algunas combinaciones con los colores de las camisas para generar variedad. En la galeria de Fotos puedes mirarnos. ¿Puedo escoger el Uniforme para la presentacion? Si, pero para serentas entre semana. ¿Hay bonos Promocionales o descuentos? Claro!, mensualmente sacamos promociones y descuentos segun las fechas especiales pero debes hacer reservacion. ¿Obtengo algo por afiliarme como cliente preferencial? Si, por cada 7 serenatas al año sin importar para quien sea o quien pague, recibes 1 totalmente gratis*. Debe ser contratada a tu nombre. Mira los requisitos y afiliate. ¿El Mariachi el rey presta el servicio Fuera de la ciudad? Por supuesto, salimos a cualquier pueblo . La Serenata debe ser reservada con anterioridad.mariachis en lima el rey ¿Cuanto vale una serenata en lima? Tenemos diferentes precios, con los bonos promocionales puedes conseguir serenatas desde 200 soles. La variacion del precio radica en el Lugar, día y horario. ¿Tienen Voz Femenina en el Mariachi? Si, tenemos la oportunidad de contar con una cantante debe seleccionar la canción previamente. Donde esta ubicados? LIMA Todos los contactos se pueden hacer via Mail, Los Mariachis son la mejor expresion de Mexico en LIMA. contacto wiki