MARIACHIS EN LOS OLIVOS EL REY #999960066

MARIACHIS EN LOS OLIVOS EL REY #999960066

Email: elcharrofernandez12@gmail.com RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066 NEXTEL: 143*934

Los mariachis son hoy infaltables en una fiesta de clase. Pero, nos preguntamos, ¿qué hay que tener en cuenta al contratar un mariachi para tu fiestas? Comencemos. ¿un precio alto?: considerá que muchas veces el precio que cobra un mariachi mariachis para fiestas está en relación directa con su calidad. Cuando cotizan más que otros, es porque pueden ofrecerte más: voces, repertorio, presentación, entre otros. Todo depende del presupuesto con que cuentes un grupo de mariachis para fiestas pueden ser contratado para cumpleaños, casamientos, 15 años, fiestas de egresados, aniversarios, reconciliaciones, etc. Por eso debe contar con un amplio repertorio de melodías famosas, boleros, rancheras. El mariachi EL REY, profesionalísmo y trayectoria a su servicio. Disponibles para bodas, fiestas, despedidas, 15 años, cumpleaños y otros momentos especiales. Para contratar mariachis y serenatas en la gran LIMA y sus cercanias (tambien disponibles para cualquier parte del pais) estamos disponibles las 24 horas del día para usted .

MARIACHIS EN LOS OLIVOS

El Mariachi EL REY se ha posicionado con el tiempo como uno de los mejores entre los mejores, casi dos décadas de consolidada trayectoria y gratas presentaciones garantizando siempre una calidad óptima así lo demuestran, queremos ofrecerles verdaderos momentos de alegría en compañía de sus seres queridos, que más tarde pasaran a ser remembranzas del pretérito inolvidables que indudablemente quedaran plasmados en el inconmensurable libro de la vida.

MARIACHIS EN LOS OLIVOS

El set consta de 10 canciones completas a su elección Disfrute de una mágica serenata y deléitese con nuestras bellas canciones.
Mariachi EL REY está constituido actualmente por cinco músicos profesionales, enfocados principalmente en ofrecerles un espectáculo refinado y de alto nivel, trajes de corte suntuoso color terracota con bordados en hilo plateado o trajes color vino tinto con bordado en hilo dorado y Exclusivos del Mariachi EL REY, voces de distintas tesituras que se adaptan las exigencias de cada canción y le imprimen con la alegría y mucha pasión el entusiasmo que cada una se merece.

MARIACHIS EN LOS OLIVOS

.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn